Valentino y Lorenzo le han superado

Pedrosa: "Espero volver a luchar por el campeonato"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha comentado este martes que espera volver a estar "en la lucha por el subcampeonato" este fin de semana en Sepang en el Gran Premio de Malasia después de su caída en Australia.

Pedrosa: "Espero volver a luchar por el campeonato"
Dani Pedrosa espera recuperar el sitio que les arrebataron Lorenzo y Rossi. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha comentado este martes que espera volver a estar "en la lucha por el subcampeonato" este fin de semana en Sepang en el Gran Premio de Malasia, después de su caída en Australia y ver cómo Valentino Rossi y Jorge Lorenzo (Yamaha), primero y segundo en Phillip Island, le superaban en la clasificación del Mundial.


"Estoy contento de dejar Phillip Island atrás y concentrarme en la carrera de este fin de semana en Malasia. Esperemos que podamos conseguir una buena puesta a punto que nos permita tener la mejor opción en la carrera del domingo, para volver a estar en la lucha por el subcampeonato", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.


Eso sí, cuenta con el buen recuerdo del año pasado con su triunfo en Sepang. "Es una pista que todos conocemos muy bien y será muy exigente físicamente, como siempre, debido al clima. El trazado tiene un poco de todo, curvas lentas y rápidas, frenadas fuertes y rectas largas", explicó sobre el trazado malayo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram