Gran Premio de Malasia

Àlex Márquez: "Me he tenido que conformar con ser quinto, por suerte Miller no ha ganado"

El actual líder de Moto3 finalizó en quinta posición pero su máximo rival por el título en una carrera que ganó el español Efrén Vázquez.

Àlex Márquez: "Me he tenido que conformar con ser quinto, por suerte Miller no ha ganado"
Álex Márquez, (Estrella Galicia 0,0), rodando sobre el trazado de Sepang. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español de Moto3 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0) ha reconocido, después de acabar quinto en el Gran Premio de Malasia, que se ha tenido "que conformar con la quinta posición, pero por suerte Miller no ha ganado", por lo que el título de la categoría se decidirá en la última carrera del año, en Cheste.

"Quizás he tenido demasiada precaución, pero al final he hecho lo correcto. Nos hemos mantenido encima de la moto y aunque me he tenido que conformar con la quinta posición, por suerte Miller no ha ganado", apuntó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera explicó las difíciles condiciones para acabar la carrera sin cometer errores en plena lucha por el campeonato. "Ya se ha visto por la tele, ha sido una carrera muy dura y luchada. He tenido que ir en todo momento con mucho cuidado, porque había un título en juego", indicó.

"Me voy contento, porque hemos sumado puntos muy importantes. Me hubiera gustado ganar la carrera y dejar el título cerrado, pero lo importante es que llegamos líderes a Valencia", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram