Gran Premio de Abu Dhabi

Rosberg supera a Hamilton en los últimos libres

El piloto alemán de Mercedes sacó tres décimas a su compañero de equipo y líder del Mundial.

Rosberg supera a Hamilton en los últimos libres
Nico Rosberg, piloto alemán de Mercedes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto alemán Nico Rosberg ha marcado hoy el mejor tiempo de la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, tres décimas más rápido que su compañero de equipo y principal aspirante al título, el británico Lewis Hamilton, mientras que Fernando Alonso finalizó con el cuarto mejor crono.


Hamilton, líder del Mundial con 334 puntos, no quiso mostrar sus cartas en la última vuelta, en la que apuntaba a conseguir la mejor marca, después de una jornada de viernes en la que lideró la tabla de tiempos en el circuito de Yas Marina.


Por su parte, el brasileño Felipe Massa logró posicionarse tercero, a un segundo de los Mercedes, y justo por delante de Alonso, que se resarció de su abandono en la segunda sesión de libres del viernes. Hasta la mitad de la sesión, el asturiano mandó, justo hasta que apareció Rosberg, enfundado ya en sus neumáticos blandos. 


Tras los Mercedes, Massa y Alonso, el 'Top 10' lo completaron el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el británico Jenson Button (McLaren), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram