La escudería le homenajeó

Sebastian Vettel se despide de Red Bull

El tetracampeón del mundo de Fórmula Uno Sebastian Vettel valoró su etapa en Red Bull como "increíble" en un homenaje que le rindió el equipo austriaco. El alemán dice adiós a la escudería tras seis años en ella.

Sebastian Vettel se despide de Red Bull
Sebastian Vettel - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Los últimos seis años han sido increíbles". Con estas palabras puso punto y final Sebastian Vettel a sus seis años con la escudería Red Bull. El piloto alemán, cuatro veces campeón del mundo, visitó la fábrica de Red Bull en Inglaterra, donde recibió un homenaje por parte de su ya exequipo. "Lo que hemos logrado y el trabajo que se ha hecho, con tanta pasión y tanta dedicación, permanecerá siempre en mi corazón. Ha sido una gran etapa y estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí", añadió el piloto germano.


Su jefe de estos años, el expiloto Christian Horner, protagonizó la anécdota del acto. Tras ser preguntado por el nuevo coche de Red Bull, Horner pidió paciencia porque "no quieren que se convierta en Maranello", refiriéndose de esta forma a Ferrari, la escudería donde Vettel va a pilotar la temporada que viene.


En su nueva andadura, Vettel buscará conseguir su quinto título mundial y poner a Ferrari en lo más alto en el mundial de constructores. Por ello, ya realizó sus primeras probaturas con el F2012 el pasado domingo en el circuito de Fiorano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram