"Tengo muchas ganas de empezar"

Carlos Sáinz no se marca objetivos en su primer año en la Fórmula Uno

El piloto español ha valorado su situación actual junto al holandés Max Verstappen.

Carlos Sáinz no se marca objetivos en su primer año en la Fórmula Uno
El piloto español, Carlos Sáinz. - MARINA TRILLO
EFEEFE3 min lectura
Tanto para Sáinz como para Verstappen será su primera temporada en la Fórmula Uno. El español reconoció que: "Es imposible marcarse objetivos sin haber probado el coche, sin haber visto como va en los test o sin haber estado en Australia en la primera carrera. Este es el reto probablemente más importante de mi carrera deportiva, así que las ganas que tengo de comenzar son increíbles y estoy muy contento y feliz ", aseguró el piloto español durante la presentación realizada en la pista de Los Nuevos Hornos, de la localidad madrileña de Pedrezuela.

El español Carlos Sáinz Júnior es quizás la punta de lanza del proyecto de patrocinio de la petrolera Cepsa para la temporada 2015, en la que afrontará su primer año como piloto de Fórmula Uno al volante de un Toro Rosso junto al holandés Max Verstappen, pero quizás por ello reconoce que no se marca ningún objetivo a priori.

Además de en la Fórmula Uno, la petrolera también contará en su proyecto deportivo con el campeón del mundo de Freestyle Maikel Melero y el excampeón mundial de la especialidad Dany Torres. Ambos aspiran a pelear por el título mundial de Freestyle y en los X-Fighters de Red Bull. No obstante, Torres se encuentra convaleciente de una lesión de tobillo por la que tendrá que someterse en breve a una nueva artroscopia para evaluar los avances de la misma

"Es imposible ponerse un objetivo pero creo que tanto Toro Rosso como yo queremos estar en los puntos y ojalá que podamos estar luchando por esas diez primeras posiciones. Los buenos resultados te empujan a seguir mejorando ", recalcó Carlos Sáinz.

"Por ahora estoy muy contento de cómo van las cosas tanto en Faenza como en el túnel de viento y por cómo me están ayudando los ingenieros de Toro Rosso a madurar sin ni siquiera haber empezado a aprender de Fórmula Uno", concluyó el piloto.

Además, el piloto Antonio Albacete, afronta su decimoctava temporada en la competición buscando de nuevo el título europeo de camiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram