El accidente ocurrió en el año 2012

No habrá medidas en Reino Unido contra el ex equipo de María de Villota

El Ejecutivo de Salud y Seguridad británico (HSE), informó que no se tomarán medidas legales contra el ex equipo de Fórmula 1 Marussia tras el grave accidente sufrido por la española María de Villota en Inglaterra en 2012.

No habrá medidas en Reino Unido contra el ex equipo de María de Villota
María de Villota murió un año después de su accidente. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
De Villota sufrió graves lesiones y perdió el ojo derecho en el accidente sufrido en Duxford, en Cambridgeshire, mientras hacía unas pruebas para Marussia. La piloto murió un año después.
El HSE indicó que la familia de De Villota ha sido informada de la decisión que se ha tomado.
María De Villota, hija del que fuera piloto Emilio de Villota en los pasados años ochenta, resultó herida cuando el automóvil MR-01 que conducía chocó contra una pista de soporte el 3 de julio de 2012.
Tras una larga convalecencia, la piloto se involucró en multitud de causas solidarias y expuso su historia de superación en numerosos foros. Precisamente iba a dar una conferencia en Sevilla cuando murió en su hotel, en octubre de 2013, como consecuencia de problemas neurológicos.
Después del accidente, Marussia, con base en Oxfordshire en el sur de Inglaterra, llevó a cabo una investigación interna, que excluyó al automóvil como principal causa del accidente.
"La investigación está ahora completada y no se tomará ninguna medida legal", dijo un portavoz de la HSA.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram