Raikkonen y Vettel saldrán segundo y tercero

Hamilton: "En tandas largas los Ferrari están muy bien"

El piloto británico aseguró, tras lograr la pole en Monza, que los Ferrari representan una seria amenaza para la carrera.

Hamilton: "En tandas largas los Ferrari están muy bien"
Hamilton y Raikkonen saldrán de la primera línea de parrilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha destacado este sábado, después de lograr la pole durante la clasificación del Gran Premio de Italia, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1, que los dos pilotos de Ferrari representan una amenaza por los 25 puntos en carrera ya que en las tandas largas están "muy bien".

"La pole siempre es una gran sensación. Creo que el año pasado no fue fácil pero no significó que no pudiéramos ganar la carrera. En tandas largas los Ferrari están muy bien aunque nuestro ritmo en carrera es bastante bueno", señaló tras la sesión de calificación.

En Monza, casa de la 'Scuderia', Hamilton espera obtener una nueva victoria que lo catapulte hacia el título mundial. "En cada carrera quieres obtener tantos puntos como sean posibles. Espero que Nico (Rosberg) salga hacia delante y haga un buen trabajo. Queremos acabar por delante de los Ferrari en su casa", indicó.

Respecto a los neumáticos, el 'poleman' de la temporada aseguró que su preferencia es montar los medios. "Para mí es lo mejor. Se siente mejor en tandas largas. En Libres 1 utilizamos eso y no tuvimos problemas. Fue bastante sólido", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram