"Me gusta el circuito de Misano y el año pasado subí al podio en Moto3"

Álex Márquez: "Vamos a Misano muy motivados"

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) llega "muy motivado" al Gran Premio de San Marino de este fin de semana.

Álex Márquez: "Vamos a Misano muy motivados"
"Pienso que podemos lograr un buen resultado este fin de semana". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) llega "muy motivado" al Gran Premio de San Marino de este fin de semana, después de acercarse al podio tanto en Brno (República Checa) como en Silverstone (Inglaterra), aunque advierte que de debe seguir mejorando en la sesión de calificación.

"Vamos a Misano y a la siguiente carrera muy motivados, tras los dos cuartos puestos en Brno y Silverstone, y después de dos días de entrenamientos muy buenos en Motor Land Aragón la semana pasada", celebró Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo este martes.

El de Cervera apuntó que han hecho unos "pequeños cambios en la moto", aunque aclaró que no era "nada grande". "Solo refinar la puesta a punto que ya teníamos para mejorar el giro de la moto en curva, y los resultados han sido muy positivos", recalcó.

En este sentido, el ilerdense cree que han tomado "la dirección correcta" desde el Gran Premio de Indianápolis, pero que tienen que seguir "trabajando en los entrenamientos libres" para poder mejorar su posición "en los cronometrados".

"Me gusta el circuito de Misano y el año pasado subí al podio en Moto3, así que pienso que podemos lograr otro buen resultado este fin de semana", deseó Àlex Márquez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram