El calendario de 2016 sigue en periodo de elaboración

Ecclestone desmiente que el Mundial 2016 se vaya a alargar hasta diciembre

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha confirmado que Abu Dhabi seguirá siendo la última carrera de la temporada en la Fórmula 1 el año próximo.

Ecclestone desmiente que el Mundial 2016 se vaya a alargar hasta diciembre
"Creo que podremos evitar llegar hasta diciembre porque quedaría demasiado cerca de la Navidad". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha confirmado que Abu Dhabi seguirá siendo la última carrera de la temporada en la Fórmula 1 el año próximo, desmintiendo que el calendario pueda extenderse hasta diciembre para aumentar la distancia entre Singapur y Malasia.

"Creo que podremos evitar llegar hasta diciembre porque quedaría demasiado cerca de la Navidad", dijo el jefe comercial de la F1, de 84 años, confirmando que la temporada concluirá en el circuito de Yas Marina.

El calendario de 2016 sigue en periodo de elaboración, pero es muy probable que la primera versión de 21 carreras publicada en julio sufra algunos cambios antes de la lista definitiva. Ecclestone confirmó que Malasia tendrá una nueva fecha, que debe ser decidida aún.

"Voy a moverlo un poco. No sé (dónde), estoy analizándolo ahora", apuntó. Malasia, el segundo Gran Premio de la presente temporada, había sido incluido como la decimotercera carrera para 2016, el 25 de septiembre, justo el fin de semana posterior a la carrera nocturna de Singapur.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram