El balear no está nervioso por la desventaja con 'Il Dottore'

Lorenzo: "Rossi estará a gusto porque es la carrera de casa"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) está totalmente "centrado" en la prueba de este fin de semana en Misano, "un circuito especial" para su equipo y sobre todo para su compañero de equipo y líder del Mundial, Valentino Rossi.

Lorenzo: "Rossi estará a gusto porque es la carrera de casa"
"Ahora estoy centrado en la carrera de Misano porque se trata de un circuito especial para Yamaha". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) está totalmente "centrado" en la prueba de este fin de semana en Misano, "un circuito especial" para su equipo y sobre todo para su compañero de equipo y líder del Mundial, Valentino Rossi, que se encontrará "a gusto porque es su carrera de casa".

"Ahora estoy centrado en la carrera de Misano porque se trata de un circuito especial para Yamaha y para mí. Sé que Valentino estará a gusto porque es su carrera de casa, pero he sido rápido en el pasado en este circuito y he logrado distintas victorias, así que veremos qué pasa", señaló Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear no está nervioso por la desventaja con 'Il Dottore'. "Mi compañero de equipo tiene doce puntos de ventaja, pero todavía quedan seis carreras. Daré el máximo en cada una de ellas, comenzando por Misano", advirtió.

Por otro lado, el tetracampeón del mundo reconoció que la última carrera en Silverstone no fue como esperaban "por las condiciones meteorológicas". "Lo intentamos todo para terminar en el podio, pero desafortunadamente no pudimos rodar al ritmo y al final tuve problemas que escapaban a mi control, impidiéndome luchar como debería", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram