Oliveira, de veinte años, es uno de los más destacados en Moto3

El portugués Miguel Oliveira será piloto de Leopard en Moto2 durante 2016

El piloto portugués Miguel Oliveira será piloto de la escudería Leopard durante la temporada 2016 en el campeonato del mundo de Moto2, según anunció la escudería.

El portugués Miguel Oliveira será piloto de Leopard en Moto2 durante 2016
El equipo Leopard Racing cuenta con apenas un año de vida. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto portugués Miguel Oliveira será piloto de la escudería Leopard durante la temporada 2016 en el campeonato del mundo de Moto2, según anunció hoy domingo la escudería.

Con apenas un año de vida en el campeonato del mundo de motociclismo, Leopard Racing cuenta esta temporada con los servicios del británico Danny Kent, líder del mundial de Moto3, y el español Efrén Vázquez.

Oliveira, de veinte años, es uno de los más destacados de la categoría pequeña y vencedor de los grandes premios de Italia y Holanda en la presente temporada, en la que ocupa la quinta plaza provisional en Moto3.

"Es un gran paso para mí y estábamos hablando de ello desde el principio de la temporada y creo que estoy preparado para dar el salto, aunque sabemos que Moto2 es una categoría muy difícil y tendremos que trabajar muy duro", aseguró Miguel Oliveira tras anunciar su contrato con la escuadra, quien dijo que intentará dar "el doscientos por ciento en este nuevo reto" de su carrera deportiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram