"Japón es siempre una carrera inolvidable"

Hamilton: "Volver a Suzuka es volver a pensar en Jules Bianchi"

El líder del Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), recordó al fallecido Jules Bianchi en la previa del Gran Premio de Japón.

Hamilton: "Volver a Suzuka es volver a pensar en Jules Bianchi"
"Tokio es una de mis ciudades favoritas y Suzuka es (sin duda) uno de los grandes circuitos del mundo". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El líder del Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), recordó al fallecido Jules Bianchi en la previa del Gran Premio de Japón, que se celebra este domingo en el circuito de Suzuka, y aprovechó la ocasión para enviar "fuerzas" a sus familiares y amigos dos meses después de su muerte.

"Volver a Suzuka significa volver a tener en nuestros pensamientos a Jules Bianchi. Enviamos fuerzas a su familia", dijo Hamilton sobre el piloto francés, que falleció el pasado mes de julio tras el fatal accidente que tuvo en la curva número 7 del trazado nipón el pasado curso.

Preguntado por la carrera, el piloto inglés tiene claro que será una buena ocasión para olvidarse de Singapur, donde tuvo que abandonar. "Fue un fin de semana extraño, pero ha sido una temporada increíble hasta el momento y tengo que aceptar que no siempre se puede ganar. Así que es perfecto para pasar página de cara al siguiente Gran Premio", comentó.

"Japón es siempre una carrera inolvidable. Tokio es una de mis ciudades favoritas y Suzuka es (sin duda) uno de los grandes circuitos del mundo. Es bueno para los adelantamientos y tiene algunas curvas legendarias que han visto momentos históricos en los últimos años", apuntó el de Mercedes.

Además, Hamilton también tuvo palabras para "los aficionados japoneses", que son "increíbles, entusiastas y acogedores". "Fue genial el año pasado ganar allí y ese es mi objetivo para este año", finalizó el líder del Mundial, que también ganó en Suzuka en el año 2007.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram