Moto2

Zarco: "Nunca pensé que podría ganar el título de esta manera"

El abandono de Tito Rabat ha propiciado que el galo se alce con el Campeonato del Mundo de Moto2.

Zarco: "Nunca pensé que podría ganar el título de esta manera"
Johann Zarco celebrando su victoria en el box de Motegi. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto francés Johann Zarco (Kalex), él cual se ha proclamado matemáticamente campeón del mundo de Moto2 este viernes debido al abandono por lesión del español Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Racing), aseguró este viernes que "nunca" había pensado ganar el título de esta "manera", aunque afirmó que aún no es "consciente de lo que ha sucedido" y seguirá "concentrado" en la próxima carrera.

"Nunca había pensado durante la temporada que podría ganar el título de esta manera. Estaba concentrado de hacerlo bien en Japón y aún no soy consciente de lo que ha pasado porque yo sigo concentrado en la carrera. Es especial que sea un viernes porque aún no he corrido y ya soy campeón", afirmó Johann Zarco en declaraciones recogidas por 'motogp.com'.

Para el de Cannes, el título era el "objetivo" desde el principio, ya que después de "varios" años en la categoría quería utilizar su "experiencia" y "arriesgar" para conseguir la victoria. "No quería arrepentirme de nada, quería disfrutar y así lo he hecho este año. Ha salido perfecto y quiero seguir así los próximos años", apuntó el piloto de Ajo Motorsport.

Finalmente, Zarco comentó que poco a poco está recibiendo "mensajes y felicitaciones", pero que él sigue "pensando" en la carrera del domingo. "Espero estar con los pies en el suelo hasta entonces", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram