Intentará estar en la parrilla de salida

Sainz: "Ya estoy pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr"

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha enviado un mensaje de tranquilidad sobre su estado físico tras su accidente en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia.

Sainz: "Ya estoy pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr"
Carlos Sainz tranquilizó a la afición por las redes sociales. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha enviado un mensaje de tranquilidad sobre su estado físico tras su accidente en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia y ha asegurado que su preocupación ahora es "convencer a los médicos" para que le dejen disputar la carrera del domingo.

"¡Todo 'ok'! ¡No hay de qué preocuparse! Ya pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr mañana", escribió Sainz en las redes sociales, acompañando el mensaje de una foto desde la cama de Hospital 4 de Sochi, al que fue trasladado tras el accidente.

A falta de algo más de 20 minutos para el término de la sesión y tras marcar su mejor registro, el madrileño, de 20 años, se salió de la pista en la curva 12 y se estrelló contra una de las barreras de seguridad del circuito de Sochi, provocando la bandera roja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram