Gran Premio de Japón

Rossi: "Es un gran resultado para el campeonato"

El líder del Mundial se congratuló de haber aumentado hasta 18 puntos la ventaja con respecto al balear -que finalizó tercero- en el campeonato.

Rossi: "Es un gran resultado para el campeonato"
Rossi, sonriente en el podio de Motegi. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha), que ha terminado en segunda posición en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Japón, ha asegurado que fue "una carrera difícil" pero tenía "más ritmo" que su compañero y rival por el Mundial, Jorge Lorenzo, y decidió adelantarle para "sumar más puntos".

"Al principio Jorge era mejor que yo y ha sido capaz de escaparse pero nuestro ritmo era similar y me he quedado detrás. A la que se ha secado la pista era más difícil controlar la pista. Entonces vi que Jorge iba lento así que le he pasado y es un gran resultado para el campeonato", declaró.

El líder del Mundial se congratuló de haber aumentado hasta 18 puntos la ventaja con respecto al balear -que finalizó tercero- en el campeonato. "Ha sido una carrera muy larga, muy difícil. Era muy fácil cometer un error y en este momento lo que necesito es sumar puntos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram