Motociclismo/GP Malasia

Luthi logra la pole de Moto2 en Sepang

Thomas Luthi ha logrado este sábado la pole para la carrera de Moto2 del Gran Premio de Malasia, que se disputa este domingo en el circuito de Sepang. Estará acompañado por el ya campeón del mundo, Johann Zarco y por Àlex Rins.

Luthi logra la pole de Moto2 en Sepang
El español Àlex Márquez partirá desde la tercera línea. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto suizo Thomas Luthi (Kalex) ha logrado este sábado la pole para la carrera de Moto2 del Gran Premio de Malasia, que se disputa este domingo en el circuito de Sepang, en una primera línea en la que estará acompañado por el ya campeón del mundo, el francés Johann Zarco (Kalex) y el español Àlex Rins (Kalex).

En una prueba en la que no volverá a participar el lesionado Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Luthi partirá desde lo más adelantado de la parrilla tras marcar pronto un tiempo de 2:03.383 en la sesión de calificación. Zarco y el alemán Jonas Folger (Kalex) se acercaban a continuación, pero el germano se iba al suelo en la curva 6.

Cuando restaban 18 minutos para el final de la sesión, los comisarios mostraban la bandera de lluvia, ya que esta afectaba a algunas secciones del trazado. Sólo contados pilotos seguirían rodando en las nuevas condiciones y las posiciones ya no cambiarían.

De esta manera, Luthi, Zarco y Rins conformaban la primera línea, mientras que la segunda fila era para Folger, el italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex) y el alemán Sandro Cortese (Kalex).

Desde la tercera línea partirán el japonés Takaaki Nakagami (Kalex), el británico Sam Lowes (Speed Up) y el español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram