MotoGP

Márquez: "Ahora, centrarse en Valencia"

El piloto quiere dejar atrás toda la polémica con Rossi y empieza a pensar ya en la siguiente carrera.

Márquez: "Ahora, centrarse en Valencia"
Marc Márquez, piloto de motociclismo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Marc Márquez, campeón mundial de MotoGP, asegura en su blog que ya está centrado en la carrera de la semana próxima en Valencia, tras la polémica suscitada en el motociclismo mundial tras ser derribado por el italiano Valentino Rossi en Malasia.

"Lo que sucedió en la carrera lo pudisteis ver todos y he dicho todo lo que tenía que decir. Ahora mismo solo pienso en Valencia", escribe Márquez en su blog.

Al repasar las últimas carreras, felicita a Dani Pedrosa por su victoria en Sepang (Malasia), el domingo pasado, en la carrera del incidente que le costó a Rossi una penalización consistente en salir desde la última posición en Valencia.

"En Malasia", recuerda, "cuando llegamos, la verdad es que alucinamos un poco, ¡todo estaba lleno de humo! No se veía el cielo, de hecho, parece ser que por culpa de la quema de palmeras en Indonesia".

"Y ya metidos en faena", añade, "y concentrados al cien por cien en el Gran Premio, las sensaciones fueron buenas desde el primer día. Creo que fuimos muy competitivos durante todo el fin de semana, teníamos un buen ritmo. Hay que felicitar a Dani porque él tenía un ritmo espectacular. ¡Y por supuesto, por la victoria!"

A continuación se refiere al incidente con Rossi: "Lo que sucedió en la carrera lo pudisteis ver todos y he dicho todo lo que tenía que decir. Ahora mismo solo pienso en Valencia, en disfrutar de ese GP y en hacer una carrera bonita delante de todos vosotros".

"Así que esta semana, en cuanto llegue a casa, a entrenar duro, ¡que es lo que más me gusta! Poder trabajar junto a mi hermano Álex y centrarme en algunas de las rutinas que solemos hacer es lo que más me apetece ahora, antes de viajar a Valencia", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram