Retenidos por la policía

Marc Márquez, agredido por periodistas itralianos

Marc Márquez, agredido por periodistas itralianos
Marc Márquez también recibió insultos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El incidente vivido en Sepang entre Valentino Rossi y Marc Márquez sigue dando que hablar. Pero según desvela Marca, unos periodistas italianos han ido más allá, insultando y agrediendo al piloto catalán en su propia casa. Se trata de Stefano Corti y Alessandro Onnis, del programa 'Le Iene' (Las Hienas), una especia de 'Caiga quien caiga', que luego han denunciado supuestas lesiones y han posado con las cámaras rotas.

Al parecer, ambos periodistas, junto a un cámara, aguardaban a Márquez en la puerta de su casa, intentando entrevistarle sin éxito a su llegada. Entonces, cuando el catalán entró en el parking, estos le siguieron y estrellaron botellas de cava contra la pared para simular un podio, entregándole además un trofeo con un gran aparato genital masculino, según testigos presenciales.

Ante esta provocación, Marc les ha pedido que se fueran de su propiedad, pero entonces los periodistas le zarandearon e incluso le agarraron por el cuello, cuasándole una herida, acudiendo la policía para detener a los tres periodistas y quitarles las imágenes. Máquez les ha denunciado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram