Hamilton optó por no opinar sobre los atentados

Vettel:"Nuestros pensamientos están con las víctimas de París y sus familias"

Rosberg, quien hoy firmó su sexta 'pole' del año y la quinta consecutiva, aseveró que "lo acontecido el viernes convierte en relativo todo lo demás" y agregó: "es una tragedia y el día de hoy no es importante comparado con eso. Estoy muy impactado".

Vettel:"Nuestros pensamientos están con las víctimas de París y sus familias"
El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, anunció esta mañana que la organización dedicará el domingo un minuto de silencio a las víctimas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, recordó este sábado a las víctimas de los atentados cometidos el viernes en París, que causaron al menos 127 fallecidos.

"Nuestros pensamientos están con las víctimas y con sus familias, pero, al final, no hay nada que podamos hacer para ayudar", afirmó Vettel durante la rueda de prensa posterior a la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil, en la que quedó tercero por detrás de su compatriota Nico Rosberg y del británico Lewis Hamilton, ambos de Mercedes.

Por su parte, Rosberg, quien hoy firmó su sexta 'pole' del año y la quinta consecutiva, aseveró que "lo acontecido el viernes convierte en relativo todo lo demás" y agregó: "es una tragedia y el día de hoy no es importante comparado con eso. Estoy muy impactado".

Hamilton, en cambio, optó por no opinar sobre los atentados: "no es algo que quiera comentar", dijo.

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, anunció esta mañana que la organización, con sede en París, dedicará el domingo un minuto de silencio a las víctimas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram