Encuesta

¿Cuánto tiempo pierden los españoles en los atascos?

¿Cuánto tiempo pierden los españoles en los atascos?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las retenciones suponen un problema muy serio para millones de conductores. De ahí que, en Autofácil, pretendan analizar cuáles son las causas de los atascos, cómo afectan a los conductores y, sobre todo, encontrar soluciones para tratar de evitarlos.

Además de una considerable pérdida de tiempo, los atascos pueden provocar estrés, ansiedad... situación que han vivido especialmente los conductores madrileños a lo largo del último mes. De hecho, en la capital, la lluvia y los accidentes de tráfico han provocado que los conductores hayan estado atrapados durante más de tres horas para recorrer trayectos de apenas 20 minutos. Además, se han incrementado los valores de NOx y el número de accidentes por alcance.

En Autofácil se han propuesto estudiar las retenciones y tratar de impulsar avances que permitan hacer fluir el tráfico en las principales ciudades. Para ello, una de sus primeras iniciativas ha sido realizar una encuesta entre los usuarios de su web para conocer cuáles son los hábitos de utilización del automóvil de los ciudadanos: cuándo utilizan el coche, cuántos kilómetros recorren al día, por qué tipos de vías circulan… Es posible participar en esta encuesta PULSANDO aquí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram