La china Guo Meiling se salió y se fue contra el público

Un accidente en el Dakar provoca once heridos

Un accidente en el Dakar provoca once heridos
Los heridos fueron evacuados rápidamente. - F.C.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un despiste de la china Guo Meiling (Mini) en una curva de la etapa prólogo del Dakar, en el kilómetro 7 en la ciudad de Arrecifes, terminó con un saldo de once espectadores heridos, seis de ellos de gravedad y, entre ellos, hay algún menor.

El accidente se produjo durante un especial de 11 kilómetros entre las ciudades de Arrecifes y Todd cuando Guo Meiling, tras un salto, se cruzó en una curva y se fue contra el público.

"Pasó de ser una fiesta a un infierno en un segundo. La piloto saltó y cuando cayó perdió el control del auto y se fue contra le gente. Fue una pesadilla", afirmó al programa de radio Campeones Agustín Canapino, múltiple campeón de la categoría argentina Top Race, que estaba a 100 metros del lugar.

Según el expiloto del Dakar Juan Andrés Calegari, que también estaba viendo el paso de la caravana en la misma zona, "el salto se estaba rompiendo por el paso constante de los vehículos. El Mini tocó tierra, salió cruzado hacia la izquierda y rozó el alambrado. La piloto quiso corregir y entonces salió hacia la derecha; allí embistió al público".

De los once heridos, diez tuvieron que ser internados en el hospital. Entre estos hay una de ellas embarazada y tres menores de edad, uno de estos últimos en estado delicado, pues tiene una cadera fracturada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram