Rally Dakar

Laia Sanz: "Estoy muy contenta porque no esperaba estar tan bien situada"

Laia Sanz: "Estoy muy contenta porque no esperaba estar tan bien situada"
Laia Sanz en su KTM. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La española Laia Sanz apeló a la sinceridad y afirmó que, después de dos etapas, no esperaba estar tan bien situada en la clasificación general del Dakar, en la que ocupa el puesto 19.

Después de un prólogo en el que perdió mucho tiempo, Sanz tuvo este lunes una buena especial que le permitió finalizar en la decimocuarta posición con su KTM. "Me he encontrado muy bien con la KTM hoy y estoy muy contenta porque no esperaba estar tan bien situada, para nada. Creía que me costaría acabar entre los 25 primeros, pero al final ha ido mejor de lo que cabía pensar y eso es una buena señal, aunque hay que ser muy prudente", enfatizó.

"Antes del 'refueling' me ha tocado ir 60 kilómetros detrás del polvo de Frans Verhoeven sin posibilidad de adelantarlo y he perdido algo de tiempo", relató la piloto de KH-7 y el KTM Factory Rally Team.

"Ha sido una etapa muy bonita. La especial estaba en buen estado y he disfrutado pilotando. De hecho, el terreno ha absorbido muy bien el agua, la moto no patinaba y había muy buen grip. Sólo ha habido un tramo de un kilómetro aproximadamente con muchísimo barro", añadió Laia Sanz, que participa por sexta vez en el Dakar y donde buscará mejorar la ubicación del año anterior: novena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram