Dakar

Roma: "Esperemos que esta segunda semana nos funcione mejor que la primera"

Roma: "Esperemos que esta segunda semana nos funcione mejor que la primera"
Nani Roma espera que las cosas le vayan mejor. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español Joan Roma (Mini) ha afirmado este domingo, en la jornada de descanso del Dakar, que espera que en la segunda semana todo le "funcione mejor que en la primera".

"Los mecánicos están trabajando en el auto, dejándolo a punto para una segunda semana que se presenta muy difícil y muy dura, en la que intentaremos ser mejores que esta primera semana", afirma Roma.

"Sinceramente, no ha sido una semana muy buena para nosotros, pero esperemos que esta segunda, con arena y con tiempo difícil, sea mejor. Se prevé calor, pero tampoco saben exactamente si hay posibilidades de tormenta. O sea, que meteorológicamente hablando será también una semana compleja", agrega.

"Estamos a punto, hemos descansado bien aquí, en Salta, un sitio que me trae muy buenos recuerdos de hace dos años, donde era líder", recordó Roma.

"Esperemos, como ya he dicho, que nos vaya mejor. Los Minis también están todos bien. Estamos lejos de Peugeot en este caso, pero esperemos que esta segunda semana nos funcione mejor que la primera", comenta.

Nani Roma es duodécimo en la general de coches a 1h.19:52 del líder de la carrera, el francés Sebastien Loeb (Peugeot).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram