Por la histórica relación de la ciudad con las motos

Emiten un sello conmemorativo de 'Jerez, Capital Mundial del Motociclismo'

Emiten un sello conmemorativo de 'Jerez, Capital Mundial del Motociclismo'
Jerez es una de las pruebas que más aficionados a las motos moviliza de todo el mundo - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Correos emitirá y pondrá en circulación una serie de sellos conmemorativa denominada 'Jerez, Capital Mundial del Motociclismo 2015-2017', distinción que le concedió la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) por la histórica vinculación de Jerez de la Frontera con este deporte.

Así lo han acordado las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de la Nación, según ha publicado este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Además del sello de Jerez, ambas Subsecretarías han acordado en una resolución conjunta, con fecha de 23 de febrero de 2016, la misión y puesta en circulación de otras cuatro series de sellos.

Éstas se denominan 'Museos.-2016', 'Pueblos con encanto.-2016', 'Cuerpos de la Administración del Estado.-2016' y '35 Aniversario del lanzamiento del primer transbordador espacial Columbia.-2016',

El sello relativo a 'Jerez, Capital Mundial del Motociclismo' se integra dentro de los actos conmemorativos de dicho reconocimiento, que le otorgó la FIM por la relación de Jerez con el deporte del motociclismo desde mediados del siglo XX.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram