Motor

Hamilton: "MotoGP es más emocionante que la Fórmula 1"

Hamilton: "MotoGP es más emocionante que la Fórmula 1"
Hamilton atiende a la prensa en Montmeló. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto de la escudería Mercedes Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, aseguró que las carreras de MotoGP son "más emocionantes" que las de Fórmula 1 y mostró su deseo por probar una y por seguir el Campeonato del Mundo de motociclismo, el cual considera más divertido que el 'gran circo'.

El británico, triple campeón del mundo, no tuvo reparos en elogiar a las motos en lugar de a la F1, su deporte. "MotoGP es mucho más emocionante que la Fórmula 1, es mejor", manifestó el inglés en una entrevista con 'Autosport' que recoge Europa Press.

"¡Son muy divertidas! De verdad que necesito probar una MotoGP. Me muero por al menos subirme a una de ellas", comentó. "Pero mi equipo no lo debe saber", añadió Hamilton bromeando. "Definitivamente quiero ver más carreras este año, el año pasado sólo pude ir a una y quiero asistir a más esta temporada", admitió.

Hamilton no es el primer piloto de Fórmula 1 que declara su pasión por el motociclismo. El alemán Michael Schumacher y el australiano Mark Webber son apasionados declarados del Campeonato del Mundo de MotoGP. "¿La Fórmula 1 tiene buena salud o no? No puedo decir mucho, pero me inclino por la segunda opción", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram