Rally

Ogier, líder en México; Dani Sordo, quinto

Ogier, líder en México; Dani Sordo, quinto
Ogier, lider en la tercera prueba del Mundial. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El francés Sebastien Ogier (Volkswagen), campeón del mundo los tres últimos años, lidera el Rally de México, tercera prueba del Mundial, tras la disputa de los tres primeros cortos tramos de la carrera, en una jornada en la que el español Dani Sordo (Hyundai) ha fue quinto a sólo 4.1 segundos.

Ogier, ganador de las dos primeras citas del certamen (Montecarlo y Suecia), aventaja en 1.7 segundos al belga Thierry Neuville (Hyundai) y en 3.3 a su compañero de equipo, el finlandés Jari-Matti Latvala, que completa el podio provisional.

El primer líder de la carrera fue Neuville que marcó el mejor tiempo en la primera especial, disputada por las calles de Guanajuato y en la que Ogier fue tercero.

El francés tardó poco en reaccionar y fue el más rápido en los dos últimos tramos del primer día para situarse ya en cabeza. El español Dani Sordo, cuyo Hyundai i20 requirió algunas reparaciones tras impactar con una roca en el ensayo previo ('shakedown'), sólo cedió 4.1 segundos en los tres primeros tramos para situarse quinto, justo por detrás del noruego de Volkswagen Andreas Mikkelsen.

- Clasificación:
.1. Sebastien Ogier (FRA/Volkswagen) 4:16.5
.2. Thierry Neuville (BEL/Hyundai) a 1.7
.3. Jari-Matti Latvala (FIN/Volkswagen) a 3.3
.4. Andreas Mikkelsen (NOR/Volkswagen) a 3.8
.5. Dani Sordo (ESP/Hyundai) a 4.1
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram