Fórmula 1

Sainz: "No hay razón para pensar que no va a ser un gran año"

Sainz: "No hay razón para pensar que no va a ser un gran año"
"Me siento más preparado. La pretemporada ha sido mucho mejor". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), que este año afronta su segunda temporada en el Mundial de Fórmula Uno, afirmó este jueves en el circuito australiano de Albert Park que "no hay razón para pensar que 2016 no va a ser un gran año".

"Ya tengo 19 carreras de experiencia. Sé cómo funciona la F1 tanto deportiva como políticamente, así que estoy con muchas ganas de empezar otro año cumpliendo mi sueño, asegurarme y recordarme siempre que es eso lo que estoy haciendo: cumpliendo un sueño y disfrutar del sueño", dijo el madrileño en declaraciones a los medios españoles que recoge 'As.com'.

"
Tengo la presión del segundo año, pero mientras que yo tenga claro que estoy disfrutando, que estoy viviendo un sueño y que soy mejor piloto que el año pasado y que tengo un buen coche, no hay razón para pensar que no va a ser un gran año", dijo.

"Me siento más preparado. La pretemporada ha sido mucho mejor, físicamente me encuentro mejor, así que con ganas de ver qué podemos hacer y donde estamos. También conozco la F1. Ya llevo un año, así que seguro que ayuda", comentó.

A la pregunta de si cree que Toro Rosso es el cuarto equipo de la actual parrilla, Sainz dijo: "Me encantaría serlo, que fuese verdad después del sábado, pero sinceramente no lo sé. Ya sólo quedan dos o tres días para saber si somos el cuarto, el sexto o el quinto equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram