Fórmula 1

Sainz: "La séptima es una buena posición de salida para la carrera de mañana"

Sainz: "La séptima es una buena posición de salida para la carrera de mañana"
En la imagen, el piloto español de Toro Rosso, Carlos Sainz. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Carlos Sainz (Toro Rosso), que este domingo arrancará séptimo en el Gran Premio de Australia, la primera carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Albert Park de Melbourne, declaró que "la séptima es una buena posición de salida para la carrera de mañana".

"Podemos estar contentos con nuestra primera sesión de calificación de la temporada, porque ser quintos y séptimos aquí en Australia es un gran resultado para el equipo", indicó el piloto madrileño, de 21 años.

"Estoy satisfecho con mi posición de salida, porque, aunque en la Q3 no fui capaz de repetir una vuelta tan buen como en la Q2, la séptima plaza es una buena posición de salida para la carrera de mañana", indicó Sainz, hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre.

"El coche va bastante bien y el duro trabajo efectuado durante el invierno comienza a dar sus resultados", explicó Sainz, cuyo Toro Rosso lleva esta temporada un motor Ferrari.

"Fue una sesión bastante agitada y complicada para nosotros, pero espero que los aficionados hayan disfrutado con este nuevo formato", comentó.

"Tenemos buen ritmo y nuestro objetivo mañana será el de avanzar y sumar el mayor número de puntos posible. Tenemos que apuntar a ese 'top 7' y ya tengo ganas de afrontar ese reto, va a ser una carrera divertida", opinó Sainz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram