Fórmula Uno

Hamilton: "Estoy emocionado ante la idea de más carreras como la de Melbourne"

Hamilton: "Estoy emocionado ante la idea de más carreras como la de Melbourne"
En la imagen, Lewis Hamilton. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró "emocionado" ante el próximo Gran Premio de Baréin, que tendrá lugar este fin de semana, sobre todo porque "entretenga" como en las últimas temporadas y por la posibilidad de que se asemeje a la inaugural del Mundial en Australia.

"Estoy emocionado ante la idea de más carreras como Melbourne. Va a haber más fines de semanas en los que estamos pocos segundos por delante de Ferrari, carreras en las que estemos rueda a rueda y en las que ellos podría estar delante. Realmente no lo sabemos y eso es emocionante", indicó el piloto de Mercedes en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre su actuación, Hamilton afirmó tener "una buena sensación" sobre su ritmo y que le hizo "estar por delante durante todo el fin de semana", por lo que acude con "confianza" a Baréin, un Gran Premio que "ha sido entretenido durante las últimas dos temporadas". "Más de lo mismo sería grande", apuntó.

Además, el tricampeón del mundo comentó que los cambios que están acometiendo en la Fórmula 1 no le darán "mejores carreras". "Se ha hablado mucho si los pilotos deben participar más a la hora de tomar decisiones y la verdad es que no es nuestro trabajo, pero todos tenemos diferentes opiniones", señaló.

"Personalmente, creo que necesitamos más agarre mecánico y menos rebufo para poder estar más cerca y superarnos. Hablo como alguien que ama este deporte y le encanta correr", concluyó el británico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram