Moto2 / Clasificación GP de Argentina

Sam Lowes sorprende en un mal día de los españoles

Sam Lowes sorprende en un mal día de los españoles
San Lowes logó la 'pole position'. - J. L. L.
EFEEFE2 min lectura
Sam Lowes (Kalex) sentenció su primera 'pole' de la temporada al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Argentina de Moto2, que se disputaron en el circuito de Termas de Río Hondo. El mejor español de la categoría fue Axel Pons (Kalex), que acabó en la décima posición, justo por delante de Alex Rins (Kalex), que si bien fue segundo en el cómputo global de las tandas libres, en la oficial se vio relegado a la undécima plaza.

El francés Johann Zarco (Kalex), vigente campeón del mundo de Moto2, iba camino de sentenciar en su sexta vuelta su primera mejor clasificación de entrenamientos de Moto2 y, aunque al final rebajó su mejor tiempo en la última vuelta, se tuvo que conformar con la segunda plaza, superado por el británico.

El francés fue líder de la sesión oficial prácticamente desde los primeros minutos de la misma y ya en el sexto giro marcó un 1:43.589 que se mantuvo como el más rápido casi hasta el final. Tras él, el alemán Jonas Folger (Kalex) y el japonés Takaaki Nakagami (Kalex) fueron los que más se acercaron.

Así queda la parrilla

1. Sam Lowes (GBR/Kalex) 1:43.347
2. Johann Zarco (FRA/Kalex) 1:43.466
3. Jonas Folger (GER/Kalex) 1:43.637
4. Takaaki Nakagami (JPN/Kalex) 1:43.709
5. Franco Morbidelli (ITA/Estrella Galicia 0'0 Kalex) 1:43.733
10. Axel Pons (ESP/Kalex) 1:43.982
11. Alex Rins (ESP/Kalex) 1:43.989
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram