MotoGP

Dovizioso: "Me siento listo para luchar en esta pista fantástica"

Dovizioso: "Me siento listo para luchar en esta pista fantástica"
Dovizioso durante unos entrenamientos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto italiano de la escudería Ducati, Andrea Dovizioso, confía en hacer una buena carrera en el Gran Premio de las Américas, tercera prueba del campeonato del mundo de MotoGP que se disputará este fin de semana en Austin, Texas. "Me siento listo para luchar en esta pista fantástica", aseguró el piloto, actualmente quinto en la clasificación del mundial con 23 puntos.

Dovizioso, de 30 años dijo que la carrera que se disputará en Estados Unidos, es una de las que más disfruta: "En 2014 y 2015, logré llegar al podio, el circuito tejano es una carrera que me gusta mucho y estoy ansioso por salir a la pista para continuar con los buenos resultados que hemos mostrado hasta ahora", aseveró en unas declaraciones difundidas por su escudería.

El circuito de las Américas es una pista relativamente nueva. Inaugurada en 2012, fue especialmente diseñado para el campeonato de MotoGP, uno de sus principales atractivos es la colina empinada que se encuentra al final de la recta principal y la curva cerrada a la izquierda en la que desemboca, característica que pone a prueba la pericia de los pilotos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram