Motor

Maserati abre un nuevo concesionario en Sevilla

Maserati abre un nuevo concesionario en Sevilla
Imagen de la presentación del nuevo Maserati Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El nuevo Maserati Levante, el primer SUV de la Casa del Tridente, se presentó ayer ante representantes de la sociedad Sevillana en una velada que tuvo lugar coincidiendo con la inauguración de Terry Gallery, el nuevo concesionario oficial de Maserati en la capital de Andalucía.

El evento ha reunido a numerosos clientes y amigos de Maserati en una velada que contó con la presencia de Enrique Lorenzana, Director Comercial y de Desarrollo de Red de Maserati Iberia quien, junto a Eduardo Pérez, Presidente Ejecutivo del Grupo Terry y a Juan Ignacio Fernández, Director Gerente de Terry Gallery han hecho los honores dando la bienvenida a los asistentes y presentando el magnífico Levante S de 430 CV.

El nuevo Levante, cuya comercialización en España empezará en el mes de junio ofrece, desde el punto de vista de los propulsores, un motor V6 de 3 litros Twin Turbo de gasolina, fabricado en las plantas de Ferrari en Maranello, que desarrolla una potencia de 430 CV y tendrá un precio de salida de 105.360 Euros, mientras que el Turbodiesel, producido por VM Motori, está disponible en España en la versión de 275 CV y con un precio de salida de 82.275 Euros. Ambas motorizaciones son apreciadas universalmente por su exclusivo e inconfundible sonido y sus excepcionales prestaciones.

Situado en la calle del Motor, 1 Terry Gallery Maserati, perteneciente al Grupo Terry Automoción, cuenta con una superficie total de 500 m2, 300 m2 destinados a exposición Maserati de vehículos nuevos y de ocasión y 200 m2 de servicio técnico oficial, equipado con instrumentos de alta tecnología que garantizan a los clientes de la marca un nivel de servicio en línea con los estándares de calidad de Maserati.

Enrique Lorenzana, Director Comercial y de Desarrollo de Red de Maserati Iberia comentó: "Hoy es un día de doble celebración, hacer coincidir la inauguración del nuevo Concesionario Oficial de Maserati en Sevilla con la presentación de nuestro nuevo Levante es el mejor ejemplo para manifestar el estado de dinamismo y crecimiento en el que nos encontramos. Estamos realmente entusiasmados con el futuro de nuestra marca, futuro que queremos recorrer con nuestro nuevo concesionario, Terry Gallery, al que damos la bienvenida. Como el viento de quien lleva su nombre, Levante es un modelo clave en nuestra historia – ha añadido Enrique Lorenzana – las ventas en la categoría SUV representan el 50% del volumen en el segmento premium-luxury, con lo que con la llegada del Levante esperamos un crecimiento realmente significativo en nuestros resultados".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram