Moto2

Álex Márquez: "Llego muy motivado a Jerez"

Álex Márquez: "Llego muy motivado a Jerez"
Álex Márquez cumplirá 20 años este fin de semana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) afirmó que afronta el Gran Premio de España en Jerez "muy motivado" y que los primeros puntos del año que sumó en Estados Unidos le han dando "confianza" para la cita en Jerez, mientras que señaló que, como el circuito gaditano no es "tan físico" como el de Las Américas, confía en tener "menos problemas" en su brazo.

"Estuvo bien sumar mis primeros puntos del año en Austin porque ese era el objetivo y me da confianza antes de llegar a mi carrera de casa en Jerez. En Texas tuve un buen ritmo durante la carrera y aprendí algunas cosas positivas, así que espero que en Jerez seamos todavía más fuertes. Llego muy motivado a Jerez para hacer un gran fin de semana", dijo Márquez en declaraciones recogidas por su equipo.

Además, el de Cervera explicó que tuvo "algunos problemas" con su brazo en la "última carrera", pero que como Jerez "no es un circuito tan físico" como el Circuito de Las Américas confía en tener "tener menos problemas". "Estoy en contacto continuo con el Dr. Mir y su equipo para asegurarme de no tener ningún problema más", apuntó.

El primer Gran Premio en Europa coincidirá con el 20 cumpleaños del catalán, por lo que este espera poder celebrarlo "junto a un gran resultado el domingo por la noche".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram