Agradecido a sus fans

Lorenzo: "Tengo un reto apasionante por delante"

Lorenzo: "Tengo un reto apasionante por delante"
"Muchas gracias a todos, especialmente a Yamaha, y nos vemos en Jerez", manifestó el balear en Twitter. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha enviado un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y a su equipo, Yamaha, pocas horas después de que se conociese su marcha a Ducati de cara a 2017, el cual ha denominado de "reto de futuro".

"En primer lugar, me gustaría agradecer todos los mensajes recibidos entre ayer y hoy. Como sabéis, tengo un reto apasionante por delante, un reto de futuro", manifestó el piloto en un vídeo a través de su cuenta de Twitter, las que fueron sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia.

El español se mostró especialmente agradecido por el trato recibido en su actual equipo y quiso centrarse en dar lo mejor de sí durante lo que resta de campaña. "Ahora mismo, el presente es Yamaha, Jerez y las 15 carreras que tenemos por delante para intentar conseguir mi cuarto título mundial en MotoGP", dijo.

"Muchas gracias a todos, especialmente a Yamaha, y nos vemos en Jerez", manifestó el balear acerca de la que será su novena y última temporada en la escudería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram