MotoGP

Pedrosa: "Tengo ganas de competir en uno de mis circuitos favoritos"

Pedrosa: "Tengo ganas de competir en uno de mis circuitos favoritos"
Pedrosa en Philips Island - R,S,
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) acude "con ganas de competir" en el Gran Premio de España de este fin de semana y que se disputará en uno de sus circuitos "favoritos", el de Jerez de la Frontera, donde espera confirmar "las prometedoras sensaciones" vividas en Austin (Estados Unidos).

"Tengo ganas de competir en Jerez, porque es uno de mis circuitos favoritos del calendario y lo eché especialmente de menos el año pasado, cuando no pude venir", aseguró Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Castellar del Vallés intentará "dar el máximo" delante de sus aficionados, "empezando el fin de semana con actitud positiva después de las prometedoras sensaciones" que tuvo en el Gran Premio de Las Américas, "a pesar del desafortunado final".

En este sentido, el catalán cree que en Austin "podría haber luchado por la segunda posición". "Así que debemos empezar desde ese punto y trabajar duro desde la primera sesión libre del viernes", sentenció el triple campeón del mundo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram