MotoGP

Rossi: "Jerez es muy diferente a los tres primeros circuitos del año"

Rossi: "Jerez es muy diferente a los tres primeros circuitos del año"
Rossi siempre ha conseguido buenos resultados en Jerez. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) está "contento" porque el Mundial de Motociclismo llegue a Europa con la disputa del Gran Premio de España en Jerez de la Frontera (Cádiz), "un circuito muy diferente" a los que han acogido las tres primeras carreras del año.

"Estoy muy contento de competir en Europa. La carrera en Texas fue algo desafortunada para mí, pero incluso en una así hemos de intentar mirar el lado positivo. Estábamos realizando un buen fin de semana, mejoramos mucho en la sesión clasificatoria y me sentía muy bien encima de la moto con los Michelin", comentó Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

'Il Dottore' indicó que el circuito de Austin "siempre" le había resultado "complicado", pero que este año "la cosa iba bien". "Ahora llegamos a Jerez, un circuito que me gusta mucho y muy diferente a los tres primeros circuitos del calendario", advirtió.

"Tendremos que trabajar bien, como hemos hecho en las primeras carreras, para encontrar los mejores reglajes para adaptar los neumáticos. Intentaremos subir al podio el domingo", sentenció el nueve veces campeón del mundo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram