MotoGP

Marc Márquez, "tranquilo" con su renovación

Marc Márquez, "tranquilo" con su renovación
Marc Márquez no cambiará de equipo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) no tuvo inconvenientes en hablar del reciente fichaje de su rival Jorge Lorenzo por Ducati para 2017 y 2018, además de sobre su renovación con el fabricante japonés y aseguró que "de momento", está "tranquilo" y que empezó "a hablar en Argentina y Austin con Honda".

"Siempre he dicho que sería mi primera prioridad, que son quienes me dieron la oportunidad de llegar aquí y me estoy encontrando muy cómodo, así que no hay ninguna lógica de hacer cambios", dijo al respecto Márquez, quien sobre la posibilidad de ir a Yamaha sonrió al exclamar que "Ha dicho Lin -por Lin Jarvis, responsable del equipo Yamaha-, que no puede ser".

"Yo tenía muy claro lo que quería y lo que tenía, y si es verdad que escuché en su día a todo el mundo y a Ducati, pero yo tenía muy claro que primero quería volver a tener un nivel bueno, a disfrutar encima de la moto, porque cuando estás delante y te salen bien las cosas te encuentras con más confianza y te puedes guiar mejor, no cometer errores y eso es lo que he hecho", dijo el piloto de Repsol.

"Sí, es verdad que la gente ha firmado muy rápido y ha renovado muy rápido, pero estamos en la tercera carrera aún", comentó restando importancia a la situación.

Una vez más, sobre el anuncio de cambio de marca de Jorge Lorenzo y su llegada a Ducati, el piloto de Repsol Honda aseguró que "será competitivo, Jorge es un piloto rápido y ya cuando estaba en dos y medio y cambió de Honda a Aprilia fue rápido".

En el circuito de Jerez no todo ha sido fácil para el piloto de Repsol Honda ya que explicó: "Estuvimos en noviembre y sufrimos mucho, muchísimo, y veremos cómo va, pero de noviembre a ahora han cambiado mucho las cosas, la moto y la electrónica. Partimos con una puesta a punto completamente diferente y será interesante ver como va en Jerez".

"Es un poco como en 2013, que cada pista era una incógnita y ahora es un poco lo mismo, pues cada circuito en Europa siempre es diferente a los de Austin, Argentina y todo esto", agregó Márquez, quien sobre una posible victoria dijo: "Si aquí gano, o incluso si no gano pero soy competitivo y quedo cerca de la victoria, para mí será un punto muy importante ya que veré que en este tipo de pistas también me encuentro bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram