MotoGP | Gran Premio de España

Espargaró: "Con el chasis de 2015 no paramos de crecer"

Espargaró: "Con el chasis de 2015 no paramos de crecer"
"Estamos donde el equipo, la moto y yo creo que debemos estar", afirmó Espargaró. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El español Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR), tercer mejor tiempo en la primera jornada del Gran Premio de España de MotoGP en el circuito de Jerez de la Frontera, explicó que desde que han vuelto "al chasis de 2015" -en Argentina-, no paran "de crecer".

"Estamos donde el equipo, la moto y yo creo que debemos estar y me he encontrado muy cómodo para ser medio segundo más rápido al final del entrenamiento, con el cambio de neumático", indicó.

Como muchos de sus competidores, Suzuki ya monta alas aerodinámicas en sus motos y Aleix Espargaró comentó que "no son algo para que la moto corra más, lo hacen las alas es que en las curvas de más de 160 ó 180 km/h. la moto sea más estable, que se mueva menos la parte delantera".

Sobre la noticia del fin de semana, el fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati, Aleix Espargaró fue claro al decir que "es muy interesante porque, en mi opinión, es el piloto más completo con todos los respetos para Iannone y Dovizioso; Jorge está un paso por encima de los demás y será difícil de atrapar con la Ducati".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram