Gran Premio de España

El duelo Binder-Navarro se desata en Moto3

El duelo Binder-Navarro se desata en Moto3
Binder hizo un gran tiempo en la FP3. - R. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Líder del mundial y segundo siguen sin darse tregua con la llegada a Europa. Si cada uno se repartió los dos primeros entrenamientos libres en el Gran Premio de España, en la FP3 coparon las dos primeras posiciones. Y ahí parece tener cierta ventaja el suradfricano Brad Binder (KTM), quien con un tiempo de 1:46.575 superó por tres décimas al valenciano Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda), quien demostró en el circuito de Jerez de la Frontera haberse recuperado sin problemas de la caída que sufrió en la FP2.

Por detrás de ellos un trío italiano (Bastianini, Antonelli y Bulega) que viene dando guerra en Jerez, aunque el cuarto componente, Fenati, no cuajó una buena sesión y se tuvo que conformar con la octava plaza a casi un segundo de Binder.

En cuanto a los españoles el 'invitado' Albert Arenas fue undécimo, Juanfran Guevara (12º), Jorge Martín (19º), Aron Canet (22º), Joan Mir (24º), y María Herrera (33ª). No obstante, Martín cuenta con el noveno mejor tiempo en la combinada de las tres mangas. En ésta, Arenas aparece 12º y Guevrara, 13º. La próxima será la calificación, a partir de las 13:10 horas.

Resultados de los terceros entrenamientos libres:

1. Brad Binder (AFS/KTM) 1:46.575
2. Jorge Navarro (ESP/Estrella Galicia 0'0 Honda) a 0.353
3. Enea Bastianini (ITA/Honda) 0.370
4. Niccolo Antonelli (ITA/Honda) 0.385
5. Nicolo Bulega (ITA/KTM) 0.699
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram