Motociclismo

Yamaha deja la puerta abierta a Lorenzo para un posible regreso

Yamaha deja la puerta abierta a Lorenzo para un posible regreso
Lorenzo dejará Yamaha por Ducati. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director del equipo Yamaha, Lin Jarvis, asegura que la puerta estará siempre abierta para un posible regreso del español Jorge Lorenzo cuando concluya su vinculación con Ducati, equipo por el que el campeón mundial ha fichado para dos temporadas a partir de que concluya la presente. "No veo ninguna razón para que la puerta no siga abierta para Lorenzo en un futuro", afirmó Jarvis en declaraciones que recoge autosport. Yamaha ya recibió de vuelta a Valentino Rossi en 2013 después del paso del italiano por la escudería Ducati.

Lorenzo pilotará la temporada próxima para el equipo italiano, poniendo fin a su contrato con Yamaha, con la que ha conseguido tres títulos mundiales y un total de 41 victorias. "Llevamos ya ocho años y medio juntos y esperamos que a final de temporada sean nueve, con muchos campeonatos. Una de las mejores cosas de Yamaha es que mantenemos buenas relaciones con nuestros expilotos", comentó Jarvis, quien siguió argumentando: "Por eso, no dudaría en decir que Jorge sería bienvenido en el futuro si decide regresar a Yamaha".

La primera prueba de Lorenzo con Ducati aún no se ha fijado, aunque podría producirse inmediatamente después del último Gran Premio de la temporada, que se disputará el 13 de noviembre en Valencia.

Jarvis piensa que sería posible. "No se nos ha preguntado. Cuando suceda, decidiremos y probablemente lo autorizaríamos, pero es prematuro hablar de esto cuando nos queda casi toda la temporada por delante", advirtió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram