Moto GP | GP de Italia

Rossi: "Me es muy difícil mantener la concentración en Mugello"

Rossi: "Me es muy difícil mantener la concentración en Mugello"
'Il Dottore' no olvida "algunas victorias, muchas grandes batallas y un montón de buenos recuerdos" en el trazado italiano. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) reconoció que le "encanta" todo lo que rodea al Gran Premio de Italia, pero que también le es "muy difícil mantener la concentración" por toda la expectación que levanta entre sus amigos y fans.

"Me encantan Mugello y su ambiente. Es muy difícil para mí mantener mi concentración aquí porque siempre hay muchos amigos y fans, pero la carrera de Mugello también es especial para mí por esta razón", señaló Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

'Il Dottore' no olvida que ha tenido "algunas victorias, muchas grandes batallas y un montón de buenos recuerdos" en el trazado italiano. "Creo que este año podemos ser competitivos porque nuestra moto es buena y yo la estoy poniendo en una buena forma", advirtió.

El nueve veces campeón del mundo recordó que en Le Mans les costó "conseguir la puesta a punto correcta para la carrera", pero que en Mugello no cometerán "este error de nuevo". "Después de Le Mans estoy relajado y ahora estoy listo para tratar de alcanzar el nivel máximo de concentración en Mugello", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram