GP Italia

Lorenzo: "Fuera del 'paddock' hay muchos aficionados y nunca se sabe como pueden reaccionar"

Lorenzo: "Fuera del 'paddock' hay muchos aficionados y nunca se sabe como pueden reaccionar"
Lorenzo, pensativo en rueda de prensa - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) advirtió que "nunca se sabe cómo pueden reaccionar" los aficionados fuera del 'paddock', reafirmando la decisión de tener guardaespaldas este año en el circuito de Mugello, escenario del Gran Premio de Italia, para reforzar su seguridad personal por el posible enfado de los 'tifosi' de su compañero Valentino Rossi tras todo lo sucedido el año pasado.

"En el paddock no sé si es necesario, pero tal vez fuera hay muchos aficionados y nunca se sabe cómo pueden reaccionar. Los guardaespaldas están ahí y si no los necesitamos, bien, y si los necesitamos están listos para trabajar", afirmó Lorenzo en rueda de prensa.

El balear también habló sobre los "muchos movimientos en estos tres o cuatro días", entre ellos el de la confirmación de Andrea Dovizioso como su compañero en Ducati. "Siempre ha sido un piloto muy inteligente y he oído que es muy bueno probando aspectos en la moto. También hubiera estado bien con Iannone porque es muy rápido y su estilo es muy similar al mío, pero cualquiera de los dos habría sido un buen compañero para mí", remarcó.

En cuanto a Mugello, reconoció que "sin duda es uno de esos circuitos en los que puedes más sacar a relucir tus puntos fuertes" y que "quizás" es su trazado "favorito" donde ha tenido "grandes resultados en los últimos seis o siete años".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram