Fórmula 1 / GP de Gran Bretaña

Hamilton mantiene su dominio en los terceros libres

Hamilton mantiene su dominio en los terceros libres
Hamilton, el más rápido en los terceros libres. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Bretaña, décima prueba del Campeonato del Mundo, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) lograron la séptima y décima posición, respectivamente.

Hamilton, el más rápido en las dos sesiones del viernes, estiró su dominio en Silverstone sin grandes apuros. El inglés estableció un crono de 1:30:904, unas décimas inferior al que marcó su compañero, el alemán Nico Rosberg (1:30:967), que sufrió un problema mecánico al final de la sesión y no pudo mejorar su registro.

El tercer y el cuarto mejor tiempo lo establecieron los Red Bulls, que fueron adaptándose a la pista mojada tras horas previas de lluvia sobre el circuito británico. Daniel Ricciardo y Max Verstappen acabaron por delante del Ferrari de Sebastien Vettel, que concluyó quinto.

Por su parte, Fernando Alonso dio continuidad al sexto puesto de este viernes y terminó con la séptima mejor marca, apuntando a una nueva Q3 --la tercera consecutiva-- mientras que Sainz obtuvo el décimo mejor tiempo con neumático medio, que no será el mismo de la calificación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram