Fórmula 1

Rosberg: "Mi temporada está siendo mejor que la de cualquier otro piloto"

Rosberg: "Mi temporada está siendo mejor que la de cualquier otro piloto"
"Voy a intentar sacar lo mejor de mí en Hungaroring", afirmó Rosberg. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), actual líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, reivindicó este jueves su figura al asegurar que su temporada "está siendo mejor que la de cualquier otro piloto", pese a haber visto reducida la renta sobre su compañero Lewis Hamilton a un solo punto.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Hungría, que este fin de semana se disputará en Budapest, el piloto germano indicó que no siente "presión" tras los dos triunfos consecutivos del vigente campeón del mundo, ganador de cuatro de los últimos cinco Grandes Premios. "Mi temporada está siendo mejor que la de cualquier otro piloto", remarcó.

Nico Rosberg, quien venció en cinco de las diez pruebas disputadas, cuatro de ellas consecutivas coincidiendo con la apertura del curso, afirmó que "la mejor oportunidad" para reencontrarse con la victoria es este fin de semana.

"Voy a intentar sacar lo mejor de mí en Hungaroring. La temporada está siendo buena por el momento e intentaré ganar este fin de semana otra vez", dijo.

Preguntado por su rivalidad con su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, el piloto de Wiesbaden, de 31 años, apuntó que "es muy pronto para decir que será un mano a mano con él".

Ambos ocupan, sin embargo, los dos primeros puestos de la clasificación. El alemán tiene 168 puntos por los 167 del inglés. Por detrás aparece el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), con 106.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram