F1 | GP Hungría

Nico Rosberg resiste en el primer puesto en la tercera sesión de libres

Nico Rosberg resiste en el primer puesto en la tercera sesión de libres
El alemán retuvo el primer puesto pese a la mejoría experimentada por Red Bull. - Redaccoón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), actual líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, retuvo pese a la mejoría experimentada por Red Bull el primer puesto tras la disputa este sábado de la tercera y última sesión de entrenamientos libres en el circuito de Hungaroring (Budapest).

En una jornada más calurosa que ayer, con 28 grados centígrados en el ambiente y 44 sobre el asfalto, Nico Rosberg volvió a firmar el mejor registro, 1:20.261.

Ese tiempo le permitió contener el empuje del Red Bull del holandés Max Verstappen, quien irrumpió en la segunda posición gracias a su destreza en el tercer sector.

El joven piloto de origen belga se quedó a apenas dos milésimas de la flecha plateada de Rosberg, principal candidato a la 'pole' pese a la creciente pérdida de dominio de Mercedes en Budapest.

Si en la segunda sesión de entrenamientos libres se vio a más de 0.5 segundos de su más inmediato perseguidor -ayer el segundo más rápido fue el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull)-, hoy la diferencia con el segundo se situó en apenas dos milésimas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram