Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Motor | Gran Premio de Alemania  

Alonso: "No podemos esperar ser el cuarto equipo en Alemania"

El piloto ovetense espera "tener algo de suerte" en el circuito de Hockenheim

Alonso ha destacado que el tiempo en Hockenheim puede jugar a su favor.
Alonso ha destacado que el tiempo en Hockenheim puede jugar a su favor.
 26-07-2016 14:57

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) advierte que el trazado de Hockenheim, escenario este fin de semana del Gran Premio de Alemania, es "diferente" al de Hungaroring, por lo que no puede "esperar ser el cuarto equipo", aunque cree que han tenido "avances" en la mejora de la potencia de su coche que le hacen ser algo optimista.
 
"Está claro que Alemania será diferente a Hungría y no podemos esperar ser el cuarto equipo porque nuestros rivales de mitad de la parrilla serán más fuertes, pero intentaremos maximizar todo lo que tenemos y dar lo mejor", apuntó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.
 
El asturiano recalcó que "todo el equipo ha trabajado de forma increíble durante esta primera mitad de año", por lo que espera que tengan "algo de suerte" y que tanto su monoplaza como el de Jenson Button acaben la carrera "sin ningún gran problema".
 
"Sabemos que será un Gran Premio duro, pero después de Hungría, aunque las características son muy diferentes, estoy satisfecho con los progresos que estamos haciendo y estoy preparado para el desafío", añadió el ovetense.

Alonso remarcó que Hockenheim "es un circuito bastante técnico que requiere mucho de 'downforce' (agarre)". "Aunque la mayor parte de las curvas son de relativa baja velocidad, la potencia es la que manda, así que la configuración de la unidad de potencia y el chásis puede ser bastante complicada. Para este tipo de circuito, necesitas un coche con el que puedas apretar y siento que hemos hecho avances en este área", puntualizó.
 
El bicampeón del mundo está "encantado" de que Alemania vuelva al Mundial tras su ausencia en 2015, recordando que en el pasado ha sido un "buen circuito" y donde el tiempo "es siempre un factor". "En esta época del año tiende a ser caluroso, pero nunca puedes estar seguro al cien por cien porque un poco de lluvia podría mezclar algo las cosas, lo cual nos ayudaría", subrayó.
 
"Hay algo especial por ser la última carrera antes del parón veraniego y todos son optimistas y aprietan fuerte porque quieren acabar la primera parte del año arriba", sentenció el piloto de McLaren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal