Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Motor | Gran Premio de Bélgica  

Alonso: "Nos hemos sorprendido con nuestro nivel de competitividad"

Alonso llega al circuito de Spa con ganas de traducir la mejoría en victorias

"Estamos viendo una buena correlación entre los datos en la base y el coche sobre la pista, así que espero sacar el máximo"
"Estamos viendo una buena correlación entre los datos en la base y el coche sobre la pista, así que espero sacar el máximo"
 22-08-2016 13:51

Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1, aseguró este lunes, una semana antes del inicio del Gran Premio de Bélgica, que él y su equipo, McLaren Honda, están sorprendidos con el nivel de competitividad que hasta el momento ha mostrado la escudería inglesa en el Mundial.

El campeón del mundo en 2005 y 2006 sumó esta temporada como mejores resultados un sexto puesto en Rusia, un quinto en Mónaco y un séptimo en Hungría para mejorar los del curso anterior. Por eso, las perspectivas de Alonso para el circuito belga de Spa no son malas por el rendimiento de McLaren, séptimo en la clasificación por equipos con 42 puntos.

"Spa es un circuito increíble que se merece su reputación como un lugar legendario para correr. Necesitas tener un paquete fuerte en cuanto a rendimiento y fiabilidad. Más del 70 por ciento de una vuelta se realiza con el acelerador a fondo, que representa un reto en sí", dijo en una entrevista concedida a su equipo.

"Pero en las últimas carreras hemos demostrado que incluso en circuitos que estadísticamente deberían ser complicados para nosotros, hemos trabajado duro y nos hemos sorprendido a nosotros mismos con nuestro nivel de competitividad respecto a nuestros competidores", agregó.

Asimismo, habló sobre el circuito y declaró que Spa tiene una vuelta "larga" con dos secciones de velocidad "muy alta" y una sección "enrevesada", por lo que, afirmó, tendrá que encontrar el equilibrio perfecto para encontrar "la mejor puesta a punto".

"Estamos viendo una buena correlación entre los datos en la base y el coche sobre la pista, así que espero que podemos seguir con nuestro impulso y sacar el máximo del fin de semana", declaró.

"Este circuito siempre es un reto complicado para el coche y el piloto, pero si podemos juntar todo podremos disfrutar de un fin de semana positivo. No será una carrera sencilla, pero como siempre lo daremos todo para acabar entre los puntos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal