Motociclismo

Laia Sanz logra su 18º título mundial, quinto de enduro

Laia Sanz logra su 18º título mundial, quinto de enduro
Laia Sanz se impuso en la del domingo con cinco segundos de margen sobre su rival. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La piloto española Laia Sanz (KTM) logró este domingo su decimoctavo título mundial y quinto consecutivo de enduro al ganar la segunda jornada del Gran Premio de Francia, última cita de la temporada.

Tras ser segunda en la jornada del sábado, Laia Sanz se impuso en la del domingo con cinco segundos de margen sobre su rival, la alemana Maria Franke (KTM).

Laia Sanz acumula ya trece títulos mundiales de trial y cinco de enduro. La piloto de KH-7 y el equipo KTM Enduro Factory Racing tuvo que emplearse a fondo este domingo para ganar la segunda carrera del Gran Premio de Francia de Enduro, que se ha disputado en Cahors.

Después de verse superada el sábado por Maria Franke, Laia Sanz salió este domingo a por todas, aunque le valía con acabar segunda gracias a los 4 puntos de ventaja que les sacaba a la germana y a la británica Jane Daniels.

Se impuso por delante de Franke, segunda a 5.68 segundos, y de Daniels, tercera a 2:10.69 minutos.

De este modo, la piloto del equipo KH-7 le dio la vuelta a una temporada que se complicó desde el principio con un segundo, dos terceros puestos y una sola victoria en las cuatro primeras carreras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram