Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

MotoGP 

Pedrosa: "El campeonato se ha abierto"

El triple campeón del mundo afirma que seguramente acudirá de vacaciones a la Región en el futuro porque la costa "es muy bonita"

Pedrosa ganó el último Gran Premio, celebrado en San Marino.
Pedrosa ganó el último Gran Premio, celebrado en San Marino.
 14-09-2016 21:43

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha reconocido que el campeonato "se ha abierto mucho" este año, lo que a su juicio se debe a los nuevos cambios "de los neumáticos y de la electrónica". Por ello, cree que "hay que estar siempre muy atento e intentar ser lo más regular posible".

Pedrosa ha hecho estas declaraciones en el Auditorio de Santomera (Murcia), municipio en el que está ubicada la estación de servicio Alhama, que ha sido seleccionada por los murcianos entre todas las gasolineras de Repsol en la Región como punto de destino del motociclista en el marco de un concurso.

En un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por la posibilidad de que esté más tranquilo debido a que los focos y la atención mediática se centran más en Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, Pedrosa ha señalado que "cada campeonato tiene sus momentos".

"Este año estamos viviendo un campeonato bastante interesante a nivel de victorias, porque se ha abierto mucho por los nuevos cambios, supongo, de los neumáticos y de la electrónica", ha advertido el tres veces campeón del mundo.

A su juicio, es el año que hay "más victorias por parte de diferentes pilotos y marcas", por lo que ha dicho que la palabra no es "preocupado", pero "sí que hay que estar siempre muy atento porque cada carrera es muy importante y, como los resultados por el momento están siendo bastante variables, hay que intentar ser lo más regular posible".

Al ser preguntado por si el triunfo en San Marino tiene más valor al no estar entre los grandes favoritos, Pedrosa ha explicado que no presta mucha atención al exterior y que se concentra siempre en lo que él puede hacer.

Ha reconocido que en las últimas carreras no han sido "muy buenas" para él. No obstante, ha advertido que el Gran Premio previo a Italia, "fue un poco mejor", mientras que en San Marino fue "remontando para acabar con un buen resultado".

Por lo tanto, Pedrosa ha destacado que el valor "es el que le da cada uno, que es a quien le importa de verdad." De hecho, el catalán destacó el valor que tuvo esta victoria para el equipo, que "lo vivió muy bien después de pasar unas carreras bastante difíciles", y también el que le otorgan los aficionados y los familiares.

En cuanto al próximo Gran Premio de Aragón, ha reconocido que es una carrera que le gusta. "El año pasado hicimos una carrera muy bonita allí también, y esperemos que este año vaya también muy bien", ha adelantado.

Por otro lado, en relación a la polémica surgida por los adelantamientos de Rossi a Lorenzo en el Gran Premio de San Marino, no ha querido hacer más declaraciones. "Como visteis en las imágenes, tuve la oportunidad, pero ya visteis mi reacción", ha zanjado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal