Motor

Vendidas todas las localidades para el GP de la Comunitat Valenciana

Vendidas todas las localidades para el GP de la Comunitat Valenciana
Cartel del Gran Premio de la Comunidad Valenciana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gonzalo Gobert, director del circuito Ricardo Tormo de Cheste, anunció este lunes que se han vendido todas las localidades para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se disputará los días 11, 12 y 13 de noviembre y cerrar un año más el campeonato mundial.

"Sólo quedan unas pocas entradas vip. El producto es muy bueno pero ningún circuito del mundo hace lo que nosotros hacemos", aseguró Gobert durante la presentación del cartel del acontecimiento deportivo.

"Vender un acontecimiento tan masivo con dos meses de antelación y con algunas subidas de precio es una gran noticia. El circuito está para muchos años", añadió el responsable del complejo de Cheste.

Asimismo, avanzó que durante el domingo de la competición se hará oficial la entrega de la octava curva del trazado a la familia de Bernat Martínez, fallecido en Laguna Seca durante el campeonato MotoAmérica el pasado año.

Por otra parte, destacó la renovación del final de la recta y el inicio de la primera curva, así como algunos pianos, ya que el césped artificial había empezado a dar problemas a los pilotos que se salían.

Gobert subrayó también la intención de mantener el cuidado de los aficionados que acuden año tras año a las instalaciones de Cheste. "El secreto de este éxito es seguir mimando al aficionado que es el importante. Hemos hecho un esfuerzo y hemos añadido tres pantallas más -serán diez- para seguir la carrera".

Por último, comentó que, tras un análisis exhaustivo, se estrenará durante la disputa del gran premio una nueva imagen corporativa del circuito Ricardo Tormo en el que el logo será "más moderno con un plan más deportivo y comercial".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram